equipos de luz pulsada mexico

Tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del paciente, la    IPL se ajusta a las características obtenidas en el mismo.

Los desequilibrios hormonales provocan una hiperactividad de las glándulas sebaceas que comienzan a secretar mas sebo de lo ordinary, este sebo unido al polvo del ambiente tapan los poros, ambiente great para que las bacterias del genero propionobacterium se multipliquen en la piel produciendo granos.

     Adicionalmente el enfriamiento directo sobre el cristal de tratamiento hace que la seguridad y comodidad del tratamiento sea mucho mayor que con el IPL tradicional.

Sí! Estas depiladoras ipl son completamente funcionales en hombres siempre y cuando cumplan con las mismas condiciones requeridas según cada producto, es decir, que el tono de piel se encuentre entre la gama que permite la máquina y que el vello no sea muy rubio, pelirrojo o canoso.

Consolidamos todos los canales digitales y tradicionales con Inbound Advertising and marketing para maximizar tus ventas

El número full de sesiones necesarias para lograr la eliminación del ninety al 95% de los vellos varía de una persona a otra, con un promedio de 8 sesiones, por lo que cada tratamiento se plantea en forma personalizada. Para lograr una mejor efectividad en el tratamiento, al concurrir a la sesión el vello debe tener de 1 a 5 mm. de largo y entre las sesiones solamente debe ser cortado y no arrancado (solo utilizar máquinas de rasurar o crema depilatoria).Las únicas contraindicaciones son embarazo, lactancia, tratamiento con anticonvulsivantes o isotretinoina.

Consolidamos todos los canales digitales y tradicionales con Inbound Marketing and advertising para maximizar tus ventas

Cada vello se origina en la foundation de un folículo piloso que se encuentra en las capas superficiales de la piel. Los folículos tienen un ciclo de crecimiento variable según la edad, peso, tipo de piel, hormonas, dieta, medicamentos y metabolismo; todos ellos juegan un papel importante en la localización, grosor y resistencia del vello ¿Es posible atacar dicho crecimiento a pesar de estar influido por tantos factores?

La única depiladora con website four accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión

El procedimiento toma cerca de 20 a forty five minutos. Luego de la aplicación del IPL puede aparecer enrojecimiento y cierta picazón, la cual es solucionada aplicando compresas de hielo seco sobre las zonas afectadas, generalmente el enrojecimiento desaparece luego de dos días.

Philips would make no representations or warranties of any form regarding any 3rd-occasion Sites or the information contained therein. I understand



Además de descubrir el precio de cada una de las máquinas de luz pulsada, nuestro equipo comercial podrá asesorarte de las características técnicas de cada aparato y recomendarte la que mejor encaje con las necesidades de tu centro. 

La Silk’n Glide Express proporciona efectivas soluciones con la eliminación del pelo en casa gracias a la depilación de luz pulsada intensa, perfect para utilizarla tanto en el cuerpo como en el rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *